Kidnapping

Cuando un ejecutivo de alto nivel está en viaje de negocios en un área donde los secuestros y otras formas de riesgos de crisis son comunes, le hacemos estas recomendaciones que ayudarán a reducir su exposición a riesgos:

  1. Sea consciente de sus alrededores.
  2. Mantener un perfil bajo.  No hablar en voz alta o llevar ropa o joyas llamativas.  Tenga cuidado cuando hable por teléfono, trate de no utilizar su móvil en lugar público.
  3. No llevar grandes sumas de dinero, o la totalidad de sus tarjetas de crédito con usted.  Coloque la mitad en la caja de seguridad del hotel.
  4. Haga copias de sus pasaportes, visas y billetes.  Mantenerlos separados de su pasaporte, cartera, bolso u otros documentos originales.
  5. No discuta sus planes o itinerario en público o con extraños.  No anunciar sus afiliaciones corporativas. No lo publique en las redes sociales.

El valor real de su póliza de Kidnap & Ransom es el servicio del consultor de seguridad que se incluye con la compra de la póliza.  Entre los servicios de las aseguradoras, es adiestrar el equipo de reacción a crisis de la empresa sobre cómo actuar, la revisión de los protocolos de viaje y de seguridad de la empresa, y ayudar en la formulación de un plan de respuesta a la crisis.  En el caso de que secuestradores ataquen, el equipo de gestión o reacción de crisis interna sería adiestrado en el lugar y preparado para activar el plan de crisis.

Ofrecemos pólizas que responden a eventos relacionados con el Terrorismo y la Violencia Política, Retirada de Productos, Rescate y Extorsión. Una de nuestras subsidiarias ofrece servicios de consultoría en seguridad. ¡Contáctenos hoy!

%d bloggers like this: